Te Regalo el Primer Capítulo del Libro:

El Efecto WOW®

La Técnica para Sorprender y Diseñar lo Extraordinario

 

Acerca del Libro

El Mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de Experiencias Únicas y Memorables es lo que marca la pauta: ¿cómo explorar al máximo nuestro Potencial Creativo

En este libro encontrarás la Técnica del Efecto WOW® para crear momentos  que tienen el propósito de sorprender y convertirse en algo que recuerdas, recomiendas y quieres volver a vivir. 

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Estamos viviendo un momento maravilloso de la historia de la humanidad.

Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta abundancia: la tecnología, la información, técnicas para hacerlo tú mismo (el do it yourself), la oportunidad de vivir de tus talentos, hacer lo que realmente te guste… La capacidad de saber que tus pensamientos definen tu vida.

También es un momento en donde ya no queremos más de lo mismo. Las reglas del juego están cambiando y el reto que tenemos todos es diferenciar lo que hacemos o perdernos en un torbellino de irrelevancia.

¿Qué puedes hacer tú para diferenciarte?

Lo primero es atreverte a ser inspirado por tu entorno, a descubrir el yo creativo que tienes dentro y sobre todo, a tomar acción para alcanzar tus más grandes sueños.

Este es un libro que pretende inspirarte para que te atrevas a explorar tu potencial creativo y cambies tu vida con ello.

Aquí leerás historias, casos de éxito, y encontrarás la metodología para crear experiencias extraordinarias en tu ámbito de trabajo y en tu vida personal.

Esto es el Efecto WOW®: la técnica de sorprender y diseñas lo extraordinario. 3…2…1... ¡acción!

¡Ya Quiero Comprar el Libro "El Efecto WOW®"!

Placeholder Image
¡Lo Quiero YA!
Powered by Kajabi