Placeholder Image
Placeholder Image

El Efecto WOW®

El Mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de Experiencias Únicas y Memorables es lo que marca la pauta:

¿Cómo explorar al máximo tu Potencial Creativo? ¿Cómo volverte un must en el ámbito empresarial? ¿Cómo aplicar el Diseño de Experiencias en tu hogar, proyectos personales y en tus negocios? 

Con El Efecto WOW®!, Mari Carmen Obregón te demuestra a través de modelos de inspiración, ejercicios prácticos e historias de éxito, como convertir todo lo que tocas en una Experiencia Diferenciada, a descubrir tu Yo Creativo y el WOW dentro de ti.


Encuéntralo en Amazon (en Versión Digital e Impresa disponible en todo el Mundo), en México disponible en Versión Impresa en las Librerías Gandhi y El Sótano. También lo puedes tener en su Versión PDF en WOWU.

Ebook en Amazon Kindle
Versión Impresa en Amazon
Gandhi Librerías (México)
Sótano Librerías (México)
Comprar Libro en PDF Descargable WOWU

"El Efecto WOW®: La Técnica para Sorprender y Diseñar lo Extraordinario."

 
Placeholder Image

Soy Autora y Conferencista especialista en Motivación y Reinvención Creativa.

Mis libros son: “El Efecto WOW®: La Técnica para Sorprender y Diseñar lo Extra-Ordinario”“Tu Charm Factor: Explora tu Carisma y Descubre lo que te hace Brillar” y “Pausa: Tiempo para Reconectar”.

Tengo la Universidad Online "WOW U" con Programas y Productos para que aprendas la Técnica del Efecto WOW® y la puedas aplicar a tu negocio, a tu vida y tus proyectos creativos.

Soy tu Charm Shiner, la persona que te quiere ver brillar a través de tu carisma irrepetible. Me encanta Provocar Almas Inquietas y ver brillar tu mirada cuando te re-conectas con tu talento creativo.

He visitado 16 países con las Conferencias del Efecto WOW® en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Ahora las doy en todo el Mundo en su versión virtual.

Vivo muy feliz en Ciudad de México, amo el buen café, la música y a mi perrita Pelusina.

Placeholder Image

30, 000

Placeholder Image

16 Países 

Placeholder Image

8 Años WOWizando

Powered by Kajabi