Diplomado Online Eventos Especiales con Efecto WOW® + Certificación del Efecto WOW® Presencial

El Diplomado Online comienza el 24 de junio 

Certificación Presencial, CdMx 17,18 y 19 de junio 

¿Que es Efecto WOW Live ? 

Un entrenamiento presencial de 3 días (17,18 y 19 de junio) en el que a través de modelos de inspiración, ejercicios prácticos e historias de éxito, te daré las herramientas para llevar tu marca o negocio a un nivel WOW, desarrollarás tus habilidades y creatividad para construir tu marca personal (Tu charm) y empresarial ( Tu WOW) a través del Diseño de Experiencias con Efecto WOW®

¿Por qué es necesario aprender a crear Experiencias con Efecto WOW®?

En la actualidad la búsqueda de Experiencias Únicas y Memorables es lo que marca la pauta… El escenario es cada vez más competitivo, los clientes ya no solo quieren productos con nombres elegantes o innovadores… buscan vivir una experiencia verdadera, sentir la emoción y que se quede para siempre, ser parte de un estilo de vida.

Con la técnica del Efecto WOW®:

  • Aprenderás a implementar estrategias de Marketing de Experiencias para dejar de “vender” y conectar con tus clientes a través de la generación de emociones positivas.
  • Construirás el prestigio que quieres para tu marca.
  • Al diferenciarte a través de Experiencias con Efecto WOW® obtendrás fidelidad y por lo tanto, que tus clientes paguen más por tu producto o servicio.
  • WOW Tank Experience: En el último día de entrenamiento invitaré a un grupo de expertos a quienes  presentarás tu proyecto como lo harías ante un cliente, pero con un plus... estarán ahí para ayudarte a brillar. 

Para conocer todo el temario descárgalo aquí: Temario Efecto WOW Live 

¡Atrévete a explorar tu potencial creativo y cambia tu vida con ello!

¿Cuándo? 17, 18 y 19 de junio 2019

¿Dónde? Polanco, Ciudad de México

Horario: 10:00 a 15:00 hrs 

Esto es el Efecto WOW®: la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario.

3… 2…1… ¡Acción!

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.