Book Challenge: Crea la Estructura Básica de tu Ebook

Tú tienes una Gran Idea que compartir con el Mundo y este es el Programa Online perfecto para crear la Estructura Básica de tu Ebook al estilo del Efecto WOW®

A lo largo de 2 meses, te iré dando los pasos, herramientas e inspiración para que logres este gran proyecto.

Sólo necesito dos cosas de tu parte: compromiso y acción. 

¿Aceptas el Reto?

Este es un Programa 100% en línea, 100% práctico y el acceso es tuyo para siempre.

Cada Lunes recibes un video con la intención de la semana, y cada día de martes a viernes un recordatorio con la acción, herramienta o inspiración para ese día. Los sábados se llaman Cheat Day (porque es importante descansar), y los Domingos son un Recap para que te pongas al corriente de cualquier punto que hayas dejado en el camino.

Mi compromiso es darte ese empujón, y el tuyo... que tomes acción.

Esta es la estructura de tu Book Challenge:

Semana 1: Clarificando tu Gran Idea

El punto de partida para tu Ebook es la claridad... ¿de qué quieres escribir?

¿cuál es el propósito que te tiene aquí? ¿cuál es tu estilo? 

Esta semana está dedicada a Clarificar tu Mensaje y los tips prácticos para que puedas empezar a escribir sin que nada te detenga.

Semana 2: Creando la Estructura Inicial

Esta semana está dedicada a crear El Prólogo y El Indice, que nos da los "espacios" para crear tu contenido.

Semana 3:  Creando el Hábito de Escribir

Esta semana el enfoque es empezar a escribir sin excepción, con técnicas creativas que aquí te voy a compartir. ¡A crear el hábito se ha dicho!

Semana 4:  Las Historias que contar

Esta semana quiero que sigas avanzando en el hábito de escribir sin pretexto, pero incorporando un elemento muy importante: un inventario de todas las historias que van a formar parte de la narrativa.

Semana 5: Agregando Tips y Datos Curiosos 

En esta semana quiero que agregues a tu contenido una serie de Tips y Datos Curiosos que complementen tu contenido, ¡claro! mientras sigues escribiendo sin excepción.

Semana 6: Creando Ideas Accionables 

Para este punto, quiero que incorpores puntos prácticos que puedan servirle al lector para tomar acción sobre lo que tú estás compartiendo, les llamo Ideas Accionables.

Semana 7: Complementando tu contenido

Estás cerca de tu meta y quiero que sigas encontrando elementos que agreguen valor a tu narrativa como frases, recomendaciones y consejos. Por supuesto... sigues escribiendo sin pretexto.

Semana 8: El último estirón: Tu Epílogo y Agradecimientos

 Llegó el momento de crear el final de tu historia que puede ser el inicio de muchas otras aventuras para ti y tu lector... ¡la prolongación de la experiencia!

¡Vamos a Provocar al Mundo con tu Historia!

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.