En esta Temporada el mejor regalo es la Inspiración :)

Paquetes de Libros WOW a la puerta de tu casa

Ver los Paquetes

En esta temporada el mejor regalo es la INSPIRACIÓN :)

Paquetes de Libros WOW en la puerta de tu casa

Ver los Paquetes de Libros

Los Pasos

Paso 1

Compra tu Paquete de 20 libros con envío dentro de México (nacional) o de América Latina, Estados Unidos o Canadá. (internacional).

Paso 2

En automático te llegará un correo para que nos confirmes los títulos que quieres que tenga tu paquete. Puedes elegir la combinación que quieras (El Efecto WOW, Tu Charm Factor y Pausa).

Paso 3

Recíbelos en tu puerta 7 días después (y puede que antes).

Los Paquetes

$2,800.00 MXN

Envio Nacional dentro de México

Elige la combinación que quieras de nuestros 3 libros.

Costo ya con envío: 140 MXN por libro.

Comprar 20 Libros

$317 USD

Envío Internacional en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Elige la combinación que quieras de nuestros 3 libros.

Costo ya con envío: 15.85 USD por libro.

Comprar 20 Libros

Los Libros WOW

El Efecto WOW®

El Mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de Experiencias Únicas y Memorables es lo que marca la pauta: ¿cómo explorar al máximo nuestro Potencial Creativo

En este libro encontrarás la Técnica del Efecto WOW® para crear momentos  que tienen el propósito de sorprender y convertirse en algo que recuerdas, recomiendas y quieres volver a vivir.


 

Tu Charm Factor

Tu talento creativo solo existe a través de ti.  Todo que haces está definido por tu Charm, el carisma que te hace único, irrepetible y que marca tu estilo personal. En este libro quiero que des-cubras lo que te distingue y te hace brillar


 

Pausa: Tiempo para Reconectar

Una pausa puede ser esa oportunidad que te lleva a hacer cambios necesarios e incluso, reconectar con el camino de tu propósito. 

Este libro habla de los ritmos creativos que son naturales en ti, tanto los momentos óptimos para crear, como los ideales para reconfigurarte. 

En cada punto de tu vida, tienes la posibilidad de volver a elegir lo que te entusiasma, lo que te emociona crear, y hacia donde te está llevando tu curiosidad.