No me alcanza ni el dinero ni el tiempo, ¿te suena?

Jun 29, 2023
WOW U
No me alcanza ni el dinero ni el tiempo, ¿te suena?
8:58
 

 No me alcanza ni el dinero ni el tiempo, ¿te suena? Es una de las frases que más sueños aniquila.  

Pero puede ser una voz tan familiar que ya no la notas, un "punto ciego" que te limita silenciosamente.  

En este video te cuento cómo empezarlo a transformar con decisiones conscientes y preguntas distintas, por ejemplo: 

1. El miedo a vender y el miedo a comprar reflejan creencias profundas: El "regatear" en aspectos básicos de la vida, como la comida, refleja una actitud de regateo en otras áreas importantes. Estas actitudes pueden limitar las oportunidades que te permites explorar. ¿con qué acciones pequeñas puedes practicar el dejar de "regatear"?

2. No te conformes con menos:  En lugar de "ponchar tus sueños" por recursos limitados, cambia las frases que te restringen (no me alcanza, está muy caro, yo no puedo, etc), por preguntas que te abran la curiosidad (¿cómo lo puedo hacer? ¿de qué otra manera es posible? ¿cómo sí puedo?).

3.- Identifica tu actitud de "coleccionista de cupones", que busca constantemente "lo que le alcanza" en lugar de enfocarte en lo que realmente desea. 

4.- Reconoce que el tiempo es igual para todos, pero lo que puedes controlar son las decisiones que tomas con ese tiempo. Comprométete a dedicar tiempo regularmente a trabajar en tus sueños y metas personales, incluso si solo dispones de 30 minutos al día. El manejo del tiempo implica tomar decisiones diferentes y comprometerte con las actividades que realmente importan.

5.- Tus sueños y metas personales requieren de tu compromiso, constancia y congruencia. Cumple los compromisos que haces contigo mismo.

 ¿Qué estás dispuest@ a hacer para construir la vida que dices que quieres tener?

PS: ¿Ya entraste a ver las clases sin costo de mi Mentor Ricardo GP?

Hoy es la última, y todavía puedes ver las otras 3, ¡Te van a encantar!

Reto Cobra lo que Vales con Ricardo GP