Terquedad Flexible y la Danza

Jul 20, 2023
WOW U
Terquedad Flexible y la Danza
7:05
 

¿Qué es la Terquedad Flexible y cómo danzar entre el miedo y el anhelo?

Te lo cuento en este video, ¡espero que te guste tanto como a mi!

1. Terquedad flexible: Me fascina este concepto y lo considero una regla de vida fundamental. Para mí, implica tener una visión grandiosa y no "tirar la toalla" frente a los desafíos que se presenten. Es la habilidad de adaptarse, explorar diferentes caminos y ajustar estrategias en el camino de construir os sueños que te hacen vibrar.

2. La historia de Erin Brockovich: Tuve la oportunidad de presenciar un evento donde Erin Brockovich fue ponente, y su historia me impactó. Esta mujer logró ganar un caso legal contra una poderosa empresa de energía sin tener una educación formal en derecho. Su clave para lograrlo fue precisamente la "terquedad flexible", que ella llama "Sticktoittiveness" (palabra que hasta viene en el diccionario).  Esta historia me inspiró y reafirmó la importancia de no perder de vista el sueño y las diferentes maneras de llegar a él.

3. La danza entre anhelos y temores: Me conmovió una frase de Tony Robbins que dice: "Tu vida es la danza entre lo que más anhelas y lo que más temes". Esta afirmación me hizo reflexionar sobre la dualidad presente en la vida: el deseo de alcanzar nuestras metas y los temores que nos frenan. Lo hermoso es que tus decisiones son las que determinan el rumbo y el ritmo de esta danza vital.

Ahora dime, ¿cómo eliges bailar con la vida?